domingo, 7 de agosto de 2011

Espectacular actuacion de Tata

Hola chicas

El Sabado por la noche fui con mi family al castillo de Tordera para ver bailar a Tata, como me aconsejo Natalia, fue una muy agradable sorpresa, estaba increible y eso que bailaba Clasico español entre otras cosillas; Para mi fue la mejor del grupo, teneis mucho que aprender de ella, empezamos con el cabaret pero seguro continuamos.

Para que lo podais comprovar os adjunto un video del Tango de Roxane, queria gravar mas cosas pero mi hijo pequeño estaba un poco pesado eran las 11:00h de la noche i el normalmente se acuesta a las 9.30h, asi que lo tuve en brazos todo el espectaculo, tengo un dolor de espalda!!!!

Nos vemos el Lunes en clase


1 comentario:

  1. Jo pe, què pasada...Nos tiene que dar más clases a ver si pillamos alguna cosilla... ;P

    ResponderEliminar